El Bed & Breakfast “La casa dei Nonni” es una estructura turística acogedora y caractéristica situada a Roccamontepiano (CH) que permite alojar grupos de hasta 25 personas.

El edificio, en el que B&B “La casa del Nonni” se halla, es una construcción de a finales del siglo XIX, acabado en piedra de la Majella,que goza de una óptima posición panorámica.

Durante los años ha sido sede de muchas actividades: primero un molino; en los años '50 se volvió un local en el que los  habitantes del pueblo, “roccolani”, se reunían por la tarde para mirar la televisión; en los años '60 se volvió la casa de los abuelos Elda y Raffaele y de sus hijos.

Recientemente la casa ha sido restaurada y habilitada como Bed & Breakfast, siempre respectando su historia y el recuerdo asociado a los afectos y preservando la atmósfera doméstica de las casas de aquel tiempo. Así que se presenta un tanto simple, acogedor y característica por sus ladrillos y la piedra de la Majella, como también confortable y funcional a las exigencias de la vida moderna.

Por estar sumergida en la paz del pueblo, “La Casa dei Nonni” conecta a las calles principales. Solo queda a 15 km de los campos de esquí de Passolanciano, a 20 Km de Chieti y a 30 km de las localidades balnearias de Francavilla al Mare y Pescara.

"La Casa dei Nonni" durante la nevicata di dicembre 2007